CIRUGÍA DE PÉRDIDA DE PESO

manga gástrica | banda gástrica

Si usted está buscando una atención de alta calidad a un precio asequible para su cirugía en México para bajar de peso, éste es el lugar correcto. ¡Usted puede estar seguro de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ofrecerle la mejor calidad de atención durante todo el proceso de esta decisión que usted está a punto de hacer y que cambiará su vida para siempre!

SI ESTÁ LEYENDO ESTO, NOS IMAGINAMOS QUE HA LUCHADO CONTRA LA OBESIDAD DURANTE AÑOS

Es posible que no haya encontrado una respuesta eficaz, duradera y no-quirúrgica a como bajar de peso; la buena noticia es que hay una solución a su problema que sin duda mejorará su calidad de vida y salud, y se trata de la Cirugía de Obesidad.

Nos hemos enfocado en los últimos años en solo dos procedimientos bariátricos: La cirugía de manga gástrica laparoscópica, también conocida como manga gástrica o Gastrectomía Vertical (VSG por sus siglas en inglés), es un procedimiento de pérdida de peso que consiste en la extirpación quirúrgica del 70% de la porción izquierda del estómago, dejando tras de sí un pequeño “tubo” que se asemeja a la forma de la manga de un abrigo, de ahí su nombre.

La cirugía de manga gástrica laparoscópica, es un procedimiento de pérdida de peso que consiste en la extirpación quirúrgica del 70% de la porción izquierda del estómago, dejando tras de sí un pequeño «tubo» que se asemeja a la forma de la manga de un abrigo; de ahí su nombre.

La cirugía de banda gástrica, comúnmente denominada «Cirugía de Lapband» consiste en colocar un cinturón o collar inflable de grado médico de 1/2 pulgada con «aspecto de plástico» alrededor de la parte superior del estómago por laparoscopia.

¿Te gustaría recibir atención personalizada?

¡Con mucho gusto te atenderé personalmente!

× ¿Cómo puedo ayudarte?